Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en Elgrito.store?
Comprar en elgrito.store es muy fácil. Solo debes seleccionar el producto que quieres comprar y agregarlo a tu bolsa de compra. Luego debes elegir tu medio de pago y método de despacho. ¡Es así de simple!
¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos al Whatsapp +56 9 9433 1318 o también puedes escribirnos a hola@cachureostienda.cl
¿Cómo utilizar mis códigos de descuento?
Revisa el siguiente Paso a Paso y comienza a usar tus códigos de descuento para tus compras en www.elgrito.store. Recuerda que los códigos tienen vigencia, por lo que deben estar al día al momento de utilizarlos.
¿Que medios de pago puedo utilizar?
TARJETAS BANCARIAS
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero.*
- Visa
- American Express
- Mastercard
- Diners Club International
*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
REDCOMPRA
Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
Puedes transferir el pago de tus productos a la siguiente cuenta:
Nombre: Marcelo Hernandez Smith E.I.R.L.
Rut: 76.951.204-7
Cuenta Corriente N°: 21714258
Banco: BCI
Mail: hola@cachureostienda.cl
¿Puedo cambiar o devolver mis productos?
Puedes hacerlo mientras estos estén sin uso y en el mismo estado que los recibiste.
El cambio por tallas dependerá del stock existente de cada producto.
Es importante que revises la tabla de medidas de cada producto para que elijas bien las tallas.
Los envíos de ida y vuelta para cambios de productos corren por parte del comprador.